viernes, 4 de septiembre de 2015

Oídos sordos, futuro negro.


Entonces... ¿qué es lo que ve?

Negro. Todo negro. 

No entiendo, a ver. Explíqueme. Sea clara, por favor. 

Tu futuro. Absolutamente arruinado. Perdido. Dado por muerto. .

¡Sea más clara!

No puedo.

¿Usted le dice esto a toda la gente que viene acá?

Por supuesto que no.

¡Qué tanto misterio! ¿Cuánta plata me falta para completar el pago? Pensé que habíamos quedado en otra cosa.

No, no. Lo que me pagaste es lo correcto. Lo que pasa es que... los dioses se enojarían conmigo si te digo. Puedo arruinar su plan.

Sabe qué...¡devuélvame mi dinero! ¡Qué dioses ni qué dioses!
Vine acá a conocer mi futuro, y usted me responde con un... ¿COLOR? "Negro, todo negro" ¡Puras mentiras! ¡Tendría que haber escuchado a Vicente cuando me dijo que usted era una estafadora! Y yo preferí creer...


-Se levantó de la silla, resoplando. Tomó sus cosas. Quiso salir apurada, pero no pudo. Su cuerpo sintió el frío del cuchillo. En su espalda.El tiempo se congeló. El cuerpo se desplomó, causando un ruido sordo.

Detrás de ella la tarotista.
Cuchillo en mano. 

Tomó la carta XIII del tarot y la colocó en el pecho de su victíma. 

LA MUERTE. 


Miró al cuerpo, que estaba enfriándose en el suelo, y le dijo:

"Negro, todo negro. Te dije tu destino y no me quisiste escuchar."


F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario